Masajistas

Puedes entrar en nuestra galería de imágenes para ver nuestras masajistas y cada uno de nuestros masajes eróticos. Tenemos una amplia variedad de masajes eróticos entre ellos el masaje tantra para clientes de Madrid.

¡¡¡Pruébalo!!!

 

Masajistas Eróticas en Madrid

                    (foto reales)

 

MasajesDuplex
MasajistasEroticas
MasajesEróticos

 

 

 

EMILY, de 23 años, su cuerpo de belleza natural y sonrisa permanente será lo primero que captará tu atención.

Más tarde, sus deliciosas y entrenadas manos te llevarán desde la relajación absoluta al éxtasis más profundo.  Déjate llevar por la fogosidad de esta masajista sensual y goza del baile de su cuerpo sobre el tuyo.
Una experiencia erótica fascinante que no te puedes perder

Disfrutarás su cálida compañía y descubrirás junto a ella un paraíso lleno de sensaciones.

 

HORARIO de lunes a sábado ( de 15:00 a 22:00hs.)

Emily-
Emily-5
Emily-2

 

 

 

NOVEDAD!!!!

ANABEL de 24 años, con su gran belleza exótica rompiendo todos los esquemas que puedas tener sobre el placer y la sensualidad una verdadera masajista tantrica que ofrece diversos niveles de seducción y erotismo, con quien experimentarás el placer mas excitantes.

 HORARIO de 10:00 a 17:00hs ( de lunes a sábado)

Anabel
Anabel-
Anabel.

 

 

NOVEDAD!!!!  SALOMÉ de 20 años,masajista  Latina es una teen que te realizará un masaje escalofriante que te dejará atónito. Vas a disfrutar de placeres absolutamente exquisitos y sentirás que no hay nada más que no puedas hacer a su lado.  Sensualidad y pasión a flor de piel, eso es lo que  te propone, para que puedas dedicarte a compartir algo sugerente y morboso a su lado.

 

HORARIO de 15:00hs a 22:00hs.( de lunes a sábado)

Salome
Salome.
Salome-

 

 

 

NOVEDAD!!!  ERICA de 23 añitos, es una joven masajista erótica que te transportará a un mundo de fantasías con sus toques y masajes mas excitantes. Desde el momento en que la conozcas, sabrás perfectamente que es la chica que estabas buscando.

 

Horario de 12:00hs. a 20:30 hs.( de lunes a sábado)

Erica2
Erica1
Erica

 

 

SAMIRA,  masajista erótica de 21 años, Con un encanto mágico y amor por la naturaleza. Con solo verme al instante caerás bajo mi hechizo, a su lado será infinito porque ella se valdrá de su talento y su experiencia para llevarte a un mundo donde lo único que importa es el placer y la satisfacción.

Siempre a tu disposición para hacer realidad las fantasías más excitante, lo único que necesitas es olvidarte por completo de todo lo demás y centrarte en compartir con ella algo sensual y erotismo.

HORARIO  de lunes a sábado de 10:00 a 18:00hs.

Samira-
Samira-1
Samira-2

 

 

 

NOVEDAD!!!!!

VALERIA DE 28 AÑOS

HORARIO  (de lunes a sábado de 15 a 22 hs.)

Valeria-
Valeria
Valeria-1

 

 

 

ALICIA ESTUDIANTE  DE 23 AÑOS, implicada y  cariñosa que te va a llevar a la misma gloria gracias a sus increíbles masajes eróticos con final muy excitante. Me considero una chica de carácter alegre, dulce y muy apasionada, me encantan dar y recibir el masaje.  

Provocaré en ti la sensación de no poder resistirse a mi belleza y convertiré cada momento a mi lado en un momento único e inolvidable.

HORARIO de lunes a sábado de 15:00hs. a 22:00hs

Alicia-
Alicia-4
Alicia-2

 

 

 

 

 

MAITE, universitaria  de 19 añitos  masajista erótica es dulce y sensual, le encanta estar continuamente aprendiendo cosas y espera aprender mucho durante la cita.

Es implicada y simpática, por lo que te parecerá más que estás con una amiga que con una masajista.
Llama para comprobarlo  seguro que no te arrepentirás.

HORARIO de lunes a sábado ( de 10:00 a 18.00hs.)

Maite-
Maite-1
Maite3

 

SAMANTA CHILENA de 21 años, descubrirás que mi trato es muy cálido y rápidamente te darás cuenta que no soy una masajista más, no lo dudes y si quieres vivir un momento cargado de sensualidad, placer y erotismo.

Horario de lunes a sábado de 10:30 a 16:00hs

Samanta-1
Samanta0
Samanta12

 

 

ELENA   de 26 años, atrévete a vivir momentos intensos llenos de placer y erotismo con una masajista  muy sensual y experta.  Descubrirás una auténtica masajista altamente erótica, le gusta lo que hace y disfruta del momento, haciéndote vivir experiencias donde podrás experimentar tú placer  mas excitante.

 

HORARIO ( de lunes a sábado de 10 :00 a 18:00hs.)

Elena
Elena-
Elena1-