Masaje Tántrico en Madrid

¿Buscas un lugar donde relajarte y desconectar de la rutina diaria? En Masajes Verónica, contamos con las mejores especialistas en masajes tántricos en Madrid. Si quieres una relajación tanto física como mental, este es el masaje que necesitas.
Los Masajes Tántricos se utilizan para lograr un crecimiento personal a través del placer, ya que si estas sexualmente feliz, tu energía será mayor. Al miembro viril del hombre se le llama “Lingam” y al femenino “Yoni”.
Para que sea una situación relajada y erótica elegiremos una música suave para el Masaje Tantra, la persona se tumbara con la espalda apoyada en el tatami y las piernas abiertas. Se empezará con un masaje sensual por todo el cuerpo y se acaba masajeando el Lingam masculino con aceite. Estos masajes tienen una alta carga de erotismo y sensualidad.
Nuestras masajistas son expertas en masajes eróticos, conocen las formas más excitantes y sensuales de hacer disfrutar a los clientes, llegando a conseguir la satisfacción tanto de hombre, mujeres o parejas. No olvides entrar al apartado de promociones de masajes en Madrid, donde podrás encontrar ofertas por tiempo limitado.
Disfruta nuevas sensaciones con nuestro masaje Tantrico en Madrid . Si buscas algo mucho más excitante solicita un Masaje Tantra Vip, con dos masajistas. O si lo prefieres ven con tu pareja y relájate con el masaje tantra mutuo para parejas.
1