';

Masajes Nuru en Madrid

Masajes eróticos Nuru en Madrid

 

Precio a Consultar

El Masaje Nuru

El Masaje Nuru es un masaje que se realiza aplicando un gel muy deslizante en el cuerpo. Este tipo de masaje ha cobrado gran popularidad en los últimos años. Es un masaje cargado de erotismo y morboso que te harán experimentar una sensación de placer muy intensa a la par que satisfactoria.

Cómo es un masaje Nuru erótico

Nuru es una palabra japonesa que significa resbaladizo. Por ello, es un tipo de masaje que requiere la utilización de un gel altamente deslizante, transparente e inodoro, para favorecer el deslizamiento de las manos y el cuerpo de la masajista sobre el cuerpo del cliente, generando un mayor nivel de placer piel con piel.

En qué consiste el masaje Nuru

El masaje Nuru está lleno de creatividad, sensualidad y placer. Consiste en tener contacto real cuerpo a cuerpo con la masajista, llegando a conseguir una alta excitación de morbo y deseo sexual. Los dos cuerpos se funden en uno y tiene lugar el placer más intenso experimentando por el cuerpo humano.

 Déjate deleitar por la profesionalidad y las técnicas de nuestras masajitas, y prepárate para sentir el deseo sexual más intenso.

Ven a probar nuestro Masaje Nuru en Madrid.

¡Date la oportunidad de sentir la excitación!

¡Relájate y disfruta tu momento Nuru

Los masajes eróticos más sensuales y orientales que existen, con la posibilidad de final feliz en Madrid.

Los masajes eróticos

Los masajes son una fuente de placer increíble. Trabajar los músculos para quedar en un estado de relajación total. Los centros eróticos son muy importantes y ayudan a dar a una persona todo lo que necesita. Aunque este tipo de masajes sirva para relajarse, también para excitarse, ya que nuestras masajistas estimulan zonas muy sensibles de tu cuerpo y ayudan a descargar puntos de tensión.

Cuida tu mente con nuestras masajistas eróticas

Es importante cuidar nuestra mente, una buena manera de mantenernos sanos y alejarnos de las preocupaciones diarias es desacargar la mente y pasar al placer con los masajes eróticos.

Tenemos receptores de estímulos por todo el cuerpo, y están conectados unos con otros. Un masaje erótico integral nos ayuda a conseguir la relajación total del cuerpo.

Reactiva tu placer erótico

También es importante trabajar nuestros placeres sexuales, por ello los beneficios de los masajes eróticos son enormes. Ayudan a reencontrarnos con nuestro deseo sexual y a reactivar nuestros puntos de placer.