Masajes Sensuales

Masajes Verónica ofrece una amplia variedad entre los masajes más sensuales y orientales que existen,  con la posibilidad de final feliz en Madrid. Ofrecemos  diferentes tipos para satisfacer todos los gustos y el placer más exigente de nuestros clientes, tanto para hombres, mujeres o parejas:

 

Masaje Tantra

Ofrecemos nuestros especiales masajes tantra en Madrid, como una forma distinta de sentir desde la genitalidad a la sensibilidad.  Con él experimentarás sobre tu capacidad de recibir, relajarte y disfrutar. Está indicado para la relajación emocional y física obteniendo una profunda sensación  de bienestar. Si nunca lo has probado, puede ser una gran experiencia. Prueba y hazla realidad!!

Masaje cuatro manos

Todos nuestros masajes, incluido el masaje de parejas, son susceptibles de ser realizados por dos masajistas, es decir, disponemos de masajes a cuatro manos en Madrid. Es una experiencia inolvidable y muy especial que deberías probar. Se considera el masaje más placentero del mundo. Una experiencia que toda persona debería vivir al menos una vez en su vida. Se realiza  sobre un tatami con dos masajistas que aplicarán  un masaje por todo el cuerpo brindándote unas enormes y muy gratas sensaciones de placer y relajación.

Masaje Body-Body Mutuo

Masaje único e incomparable entre dos cuerpos, el de la masajista y el del cliente, teniendo a la vez una oportunidad irrepetible de aprender algunas de las técnicas del masaje o bien dar rienda suelta a la imaginación experimentado intensas sensaciones tan  altamente placenteras que harán sentirte como si estuvieras realmente en el paraiso. No te lo puedes perder !!

Masaje Tailandés

El masaje tailandés es uno de los más exitosos dentro de los masajes orientales que podrás disfrutar en Madrid.  Es un trabajo corporal muy elaborado y profundo que ayuda a restablecer nuestra energía vital y a reequilibrar nuestros aspectos físicos, mentales y emocionales. Las técnicas utilizadas son presiones y estiramientos. Las presiones se realizan con los dedos, las manos, los pies, los codos o las rodillas y siguen las líneas energéticas del cuerpo. Los estiramientos pasivos nos permiten recuperar flexibilidad y alcanzar una relajación muy intensa y duradera.

Masaje Prostático

Brindamos la posibilidad de recibir un masaje prostático en Madrid. Se trata de un término para describir la estimulación de la glándula prostática masculina, tanto para propósitos de salud como sexuales. Resulta muy placentero sexualmente debido a que la zona circumprostática en el hombre tiene las mismas terminaciones nerviosas que el punto G femenino. Altamente recomendable.

 

 

Masaje Soapy con jabón

Es un masaje muy sensual, también hidratante, aplicado con espuma de jabones especiales
en el que la masajista te sumerge en un mundo mágico al deslizar toda su piel sobre tu misma
piel con rítmicos y suaves balanceos, inundándote de toda su ternura con unos dulces y
relajantes masajes que por efecto de la espuma que cubre y une ambos cuerpos, sentirás
como si realmente estuvieses en el cielo.