Masajes antiestrés en Madrid

Solución para el Estrés

No hay nada mejor que unos masajes Eróticos antiestrés para luchar contra la rutina y las preocupaciones diarias que genera vivir en una capital como Madrid. Hablar del estrés es hablar de algo común en esta sociedad rodeada de problemas, infelicidades y sufrimiento en cierta medida.

Ya sea que vivamos en Madrid o en un pueblo perdido de Asturias, las presiones cotidianas pueden habernos hecho mella durante mucho tiempo sin que nos hayamos dado cuenta. Esa situación puede hacer salir el estrés a posteriori.

Síntomas del Estrés

Cuando el estrés sale a la luz puede provocar diferentes reacciones como dolores de cabeza, cuello y espalda. En ocasiones afecta al sueño y el apetito, tanto por defecto como por exceso. Pero los síntomas del estrés pueden estar más ocultos y pasar desapercibidos, sin que sepamos a qué se debe. Nos referimos a irritabilidad, apatía, pérdida del apetito sexual o sentimiento de inferioridad.

¿Cómo Funciona?

La hormona del estrés es el cortisol. Esta hormona la segrega el cerebro con normalidad cuando aumenta el ritmo cardíaco, por ejemplo al despertarnos al inicio del día. Pero al sentirnos presionados por los problemas, el corazón aumenta su ritmo más de lo normal y más a menudo, lo que repercute en dosis excesivas de cortisol. Es este hecho el que hace aumentar la sensación de angustia, depresión, cansancio, irritabilidad, etc. De ahí que las personas que sufren de estrés crónico y/o depresión sientan mayor necesidad de dormir: para evitar segregar tanto cortisol.

El problema se agrava si esta situación se alarga en el tiempo. Se puede ver afectado gravemente el sistema inmunitario y vernos inmersos en un círculo vicioso del que puede resultar muy difícil salir.

En Masajes Verónica  creemos que el estrés es inevitable en la sociedad en la que vivimos. Pero sí que se puede aliviar y prevenir en gran medida con unos buenos hábitos, entre los cuales se encuentran los masajes antiestrés.

Pide asesoramiento o consulta cualquier duda que tengas, te atenderemos encantadas.